Guangzhou QIDA Material & Technology Co., Ltd

Guangzhou QIDA Material & Technology Co., Ltd

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Distribuidor/mayorista
Exportador
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Marcas: QIDA
Número de trabajadores: 100~200 personas
Ventas Anuales: US$ 40000000 - US$ 5000000
Año de fundación: 2006
Exportación pc: 80% - 90%
Descripción de su empresa
Guangzhou QIDA Material & Technology Co., Ltd

El material y la tecnología Co., Ltd de Guangzhou QIDA está situado en la zona de alta tecnología del desarrollo industrial, ciudad de la ciencia, Guangzhou, establecieron en 2006 con el capital registrado de 20 millones de yuan, que es una empresa de alta tecnología que integra los nuevos materiales y la investigación y desarrollo de los productos relativos, la fabricación y el márketing.

 

Producimos y suministramos principalmente la tira amorfa de alto rendimiento de la aleación, la cinta del nanocrystalline, la etiqueta software de la, los materiales magnéticos semiduros, la tira del acero inoxidable y productos del molibdeno. Nuestra cubierta de los productos por todo el país y exportada a otros países y regiones de Asia, de Europa, de las Américas y de África.

 

Que se adhieren al principio de calidad primero, en cuanto a aseguramos la estabilidad de la calidad y eficacia de los productos, pasamos ISO9001: certificación 2008 del sistema de gestión de la calidad en 2007. Poseemos fuerte y las capacidades del desarrollo, el centro de R y de D fueron establecidos en el mismo año, y realizan activamente el trabajo de la investigación y desarrollo relacionado con el equipo de fabricación y los nuevos productos. Altamente el énfasis en una combinación de ruta del desarrollo de tecnología de la producción, del aprendizaje y de la investigación, estableció relaciones cooperativas estables a largo plazo en el campo de la tira amorfa de alto rendimiento de la aleación para los sensores magnéticos de Acousto con la universidad de sur central y la Universidad Tecnológica de Guangdong. Recibió varias patentes de la invención, modelos para uso general y el software copyrights estos últimos años, QIDA fue identificado como empresas de alta tecnología en 2006. Y ganado la ayuda de los fondos especiales los proyectos de científicos del fondo y de Guangdong de innovación del estado y de tecnológicos importantes en 2011, sintieron bien a un proveedor importante de los materiales amorfos que utilizaron en las etiquetas magnéticas de Acousto. En 2013, fue identificado el primer lote de pequeñas empresas gigantes por la oficina de Guangzhou de ciencia y de tecnología y de tecnología de la información.

 

Con el equipo avanzado, talentos, tecnología magnífica, calidad excelente y el mejor servicio, ganamos a la mayoría de la confianza y de la ayuda de los clientes. Quisiéramos cooperamos sinceramente con usted para buscar el desarrollo común en un futuro próximo.

 
Certificación
Estándar:ISO9001:2008
Número:Q171307177
Fecha de emisión:2013-07-26
Fecha de caducidad:
Ámbito de aplicación / Cocina:
Emitido por:
Estándar:SGS TEST REPORT
Número:GZHG1506021548OT
Fecha de emisión:2015-06-16
Fecha de caducidad:
Ámbito de aplicación / Cocina:AM LABEL
Emitido por:SGS-CSTC LTD
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua